11 de mayo de 2016
11.05.2016

Peñíscola refuerza el servicio de las oficinas de turismo

La Junta de Gobierno aprueba las bases para crear una bolsa de trabajo de auxiliares de información turística

11.05.2016 | 00:21

La Junta de Gobierno Local de Peñíscola aprobó ayer las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares de información turística para que desarrollen estas tareas en alguno de los puntos informativos con los que cuenta la localidad. Se pretende, así, reforzar el personal de las oficinas de información en determinadas épocas de mayor afluencia de turistas y en supuestos de vacantes, sustituciones y otras contingencias que afecten al personal, «el equipo de las Tourist Info es fundamental para la recepción de turistas y visitantes y, por tanto, disponer de personal cualificado es imprescindible para el destino» explicó el concejal del área de Turismo, Rafael Suescun.

La localidad, que tiene certificado este servicio con la "Q" del Instituto para la Calidad Turística Española y el SICTED, dispone de tres oficinas, ubicadas en el paseo marítimo, el puerto y la extensión turística de Peñismar. Durante el verano las atenciones a turistas y visitantes pueden superar las 2000 al día,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine