11 de mayo de 2016
11.05.2016
Cultura

Peñíscola reunirá a representantes de teatro clásico

11.05.2016 | 12:39

El Castillo de Peñíscola acogerá el I Encuentro Nacional de Teatro Clásico

El Castillo de Peñíscola acogerá el I Encuentro Nacional de Teatro Clásico que reunirá a los programadores culturales de los más reputados festivales de esta disciplina en España del 16 al 18 de mayo.

El vicepresidente de la Diputación de Castelló y diputado de Cultura, Vicent Sales, se reunió ayer con el equipo de personas que trabajan en la organización de este encuentro, entre ellos Carles Benlliure como director del festival. «Constituimos este foro que abre un canal de comunicación entre los impulsores de los distintos festivales de teatro clásico de nuestro país y, con ello, contribuimos a desestacionalizar la actividad turística en torno al Castillo de Peñíscola relacionada con este importante evento cultural», explicó Sales.

Han confirmado su asistencia representantes de la Fundación del Festival de Teatro Clásico de Almagro o del Festival de Teatro Clásico Castillo de Niebla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine