11 de mayo de 2016
11.05.2016
Tenis

Roberto Bautista pasa a segunda ronda en Roma

El castellonense se deshizo con facilidad del italiano Lorenzi (6-3 y 6-1) y se medirá al francés Chardy

11.05.2016 | 00:22

El castellonense Roberto Bautista no tuvo problemas para acceder a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma (Italia). El jugador de Benlloch se deshizo del italiano Paolo Lorenzi en dos sets, en un encuentro en el que Bautista apenas encontró oposición en su rival, número 53 del ranking de la ATP en la actualidad.

En el primer set, Bautista logró una cómoda ventaja tras ponerse 4-1 en el marcador. Aunque Lorenzi plantó cara con su servicio en la última parte de la manga, al final el castellonense se llevó el set por 6-3. En el segundo, el número diecisiete del mundo, incrementó su nivel y también se llevó el set por un claro 6-1.

En la segunda ronda del torneo, Bautista se tendrá que medir al francés Jeremy Chardy. El jugador galo necesitó esforzarse al máximo para deshacerse del bosnio Damir Dzuhum. Dzuhum venció la primera manga por 2-6, pero Chardy ganó en los dos siguientes por 6-4 y 6-2 con lo que consiguió el triunfo final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine