12 de mayo de 2016
12.05.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Almassora ofrece autobús gratis para la romería de Santa Quitèria del domingo

El servicio funcionará de 8.30 a 18.30 horas con salida
y final en la playa y con una frecuencia de cada 30 minutos

12.05.2016 | 10:49
Almassora ofrece autobús gratis para la romería de Santa Quitèria del domingo

El Ayuntamiento de Almassora ha establecido un servicio especial de transporte público gratuito para acercar a los vecinos a la ermita de Santa Quitèria con motivo de la Romería el próximo domingo. El autobús funcionará desde las 8.30 hasta las 18.30 horas e incluirá paradas en la playa de Almassora en el primer y último servicio.

El primer autobús partirá del paseo marítimo/Camí La Mar a las 8.30 horas y repetirá las salidas desde el casco urbano cada 30 minutos excepto de 9.30 a 10.30 y de 15.00 a 16.00 horas. El último trayecto saldrá del paraje de Santa Quitèria a las 18.30 horas y llegará hasta la playa para regresar tras pasar la jornada en las inmediaciones del ermitorio.

En el itinerario de ida, el autobús incluirá las paradas de Om Blanc, travesía San José y Camino Benafelí en el primer servicio. En el casco urbano las paradas estarán situadas en avenida José Ortiz (zona de carga y descarga frente al número 8), Boqueras (en las proximidades del cruce con José Ortiz y en la parada del autobús interurbano), calle Santa Quitèria, grupo Pío XII y parada final en la confluencia de los caminos Santa Quitèria/Vora Rambla.

A su regreso, los puntos de bajada de viajeros estarán situados en las calles Santa Quitèria, Trinidad, avenida José Ortiz y plaza de España. El último servicio también se desplazará hasta la playa con estacionamiento en el paseo marítimo, en las confluencias de los caminos La Mar, Benafelí, Catalans y Om Blanc.

Los mejores rollos de anís

La Junta Local de Fiestas ha elegido a la Panadería Oria, ganadora provincial del certamen Chococas en 2014 y 2015 con sus rollos de anís, para servir los 9.000 rotllets a la llegada de los romeros a la ermita el próximo domingo. La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, visitó durante la mañana de ayer el negocio de los hermanos Oria para comprobar de primera mano que los dulces están listos para servirse a los miles de participantes en el acto. El horno ubicado en la calle San Marcos funciona a pleno rendimiento estos días para tenerlo todo a punto el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine