En el próximo Campeonato de Europa de gimnasia que se celebrará en la ciudad de Holon (Israel) durante los días 17 y 19 de junio habrá representación provincial. Dos gimnastas del Club Mabel de Benicarló, María Añó y Noa Ros, han sido seleccionadas por el combinado nacional de la categoría y participarán en las pruebas de cuerda y aro y cuerda y mazas, respectivamente. Junto a ellas estarán Alicia Fernández, del Centro de Alto Rendimiento de Catalunya, que participará con pelota y mazas; y Sofía Zanón, del Club Almara, que participará con aro y pelota.

Asimismo, este grupo de gimnastas también han sido seleccionadas para participar en el Torneo Internacional que se celebrará del 3 al 5 de junio en Guadalajara de forma paralela a la celebración de la Copa del Mundo.

Tras los últimos controles técnicos y las competiciones realizadas por las gimnastas pre-seleccionadas, la Federación Española de Gimnasia ha decidido contar con estas dos representantes de la provincia de Castelló en busca de buenos resultados en el Europeo y el Torneo Internacional.