12 de mayo de 2016
12.05.2016

Benassal ultima las fiestas en honor a Sant Cristòfol

Los vecinos se encargan estos días de elaborar «les primes» y los actos festivos comienzan mañana

12.05.2016 | 00:47
Benassal ultima las fiestas en honor a Sant Cristòfol

Desde mañana y hasta el lunes, 16 de mayo, Benassal vivirá las fiestas en honor a Sant Cristòfol. Actos religiosos, música y bous al carrer destacan entre las citas programadas por los mayorales de Sant Cristòfol i Sant Roc. Estos días se elaboran les «primes».

Las fiestas arrancarán mañana por la noche con actuaciones musicales y una embolada. La ganadería Hermanos Bellés de la Torre d'En Besora serán protagonistas también el sábado y por la noche habrá cena de sobaquillo y habrá diferentes actividades.

El domingo los actos religiosos cobrarán relevancia. Y es que se celebra la misa mayor en la iglesia, que contará con la música de la Rondalla y el Coro de Benassal. Después tendrá lugar la bendición de vehículos y la entrega de banderines.

Y el lunes se vivirá la romería hasta la ermita de Sant Cristòfol, con el paso por la ermita de Sant Libori en la Font d'En Segures.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine