12 de mayo de 2016
12.05.2016

El filial apura sus pocas opciones de ser tercero contra el Segorbe en el Marquina

El equipo de Fernando Campos no depende de sí mismo y debe esperar dos pinchazos del Almazora

12.05.2016 | 00:45
El filial apura sus pocas opciones de ser tercero contra el Segorbe en el Marquina

El Castellón B tiene muy complicado el ver cumplido el sueño de alcanzar las plazas de fase de ascenso a Tercera División. A falta de dos jornadas (seis puntos), el equipo de Fernando Campos está a cinco del Almazora, que sería el tercero en pelear por subir de categoría. Así, los albinegros no depende de sí mismos para alcanzar esa tercera posición. Deben esperar a que la escuadra almassorense pinche en sus dos últimos encuentros. Los almassorenses de Iván Medall tienen un complicado partido este domingo (19.30 horas) en casa contra el Burriana, y uno más asequible siete días después en el campo del ya descendido Cullera.

El filial albinegro jugará el sábado a las 15.00 horas en el Javier Marquina contra el líder y ya campeón Segorbe. Partido intrascendente para los del Alto Palancia, que están pensando más en prepararse para la fase de ascenso que en otra cosa. En la última jornada los albinegros de Fernando Campos visitarán a un Alqueries que se está jugando la permanencia en la Regional Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine