12 de mayo de 2016
12.05.2016
Arresto

"Si fueras un tío te habría matado"

La Policía Nacional detiene a un hombre en Castelló por amenazar al cliente de un bar con un cuchillo y a su pareja al intentar mediar para evitar una agresión

12.05.2016 | 12:44

La Policía Nacional ha detenido a un español de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar a un hombre que se encontraba en un bar y a una pareja que intentó ayudarle.

Sobre las siete de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091, para que acudiesen a un bar de las inmediaciones de la calle Hermanos Vilafaña, donde al parecer un hombre estaba amenazando a los clientes con un cuchillo.

A la llegada de los agentes, asistieron a tres personas que fueron víctimas de las amenazas del ahora detenido, quien al parecer entró al establecimiento, para increpar y amenazar a un cliente con el cuchillo, y acabar intimidando a una pareja que intentó mediar, para evitar la agresión que parecía inminente.

Estas tres personas tuvieron que refugiarse detrás de la barra, llegando a decir a la mujer "si fueras un tío te hubiera matado", incitando a la pareja de ésta para que saliera a pelear con él mientras se mantenía con el cuchillo en la mano.

Al ver que llamaban a la policía huyó del lugar, siendo interceptado por los agentes que participaban en su búsqueda, incautándole un cuchillo de grandes dimensiones.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine