12 de mayo de 2016
12.05.2016

Inscripción para la Escuela Infantil de Morella

12.05.2016 | 00:47

La Escuela Infantil de Morella ya ha abierto el período de preinscripción para el curso 2016-2017. Así, los padres y madres de niños o niñas que hayan nacido en 2014. 2015 y 2016 ya pueden presentar la documentación necesaria para inscribir a los alumnos. Los interesados deben presentar la documentación en las oficinas municipales hasta el 19 de mayo. Este servicio volverá a ser gratuito en Morella, ya que de esta forma se respalda a las familias, siendo una ayuda para la conciliación laboral de los padres y un importante ahorro económico.

La concejala de educación, Judit García, afirmó ayer que «la Escuela Infantil es un servicio esencial para las familias de Morella y, desde el ayuntamiento vamos a continuar apostando por la potenciación de este servicio y por su gratuidad, siendo así una ayuda importantísima para los vecinos y vecinas de Morella».

Desde el pasado año, la preinscripción se lleva a cabo en el mes de mayo, al formar parte del Programa de Escuelas Infantiles de la Generalitat Valenciana. Una vez que se formalice ésta, se comenzará a trabajar en la planificación del próximo curso. La documentación que hay que presentar viene exigida por la administración autonómica y consiste en la solicitud, el libro de familia, un informe de salud, el SIP del alumno o alumna y los DNI de los padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine