12 de mayo de 2016
12.05.2016

La Mancomunidad Espadán Mijares selecciona a 45 personas para adecuar sendas

12.05.2016 | 00:48

La Comisión de Turismo de la Mancomunidad Espadán Mijares ha seleccionado a 45 personas, tres por cada uno de los quince municipios que forma parte de la misma, para realizar trabajos durante dos meses de limpieza y señalización de sendas.

Todos los seleccionados estarán coordinados por el ingeniero Forestal y del Medio Natural, Juan Luis Arribas, contratado también con el mismo fin y que ha participado en el proceso de selección, realizado mediante una entrevista a un centenar de aspirantes. Alcaldes y alcaldesas, en una reunión posterior, ratificaron el listado de personas seleccionadas.

«Una vez más mostramos nuestro compromiso con la creación de empleo en nuestros pueblos y con la potenciación del turismo de interior», ha indicó el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí García.

Es lo que está contemplado en el convenio anual para 2016, con un presupuesto de 300.000 euros, dentro del plan estratégico global de turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020, para el desarrollo de su plan de competitividad turística, con un protocolo trienal 2016-2018.

Por otro lado, en la reunión de alcaldes y alcaldesas se fijó también los detalles para la Fiesta de la Mancomunidad, que se celebrará el sábado 4 de junio en Ribesalbes, junto a la Feria del Comercio de ese municipio y la Feria del Espadán Mijares. Ese día y allí arrancará también la II Ruta de la Tapa, en la que participan hasta el 3 de julio 14 locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine