12 de mayo de 2016
12.05.2016
Negociación

PSPV y Compromís negocian un acuerdo de gobierno en Cabanes tras la renuncia de la alcaldesa del PP

Esta mañana ha tenido lugar la primera reunión entre los dos equipos negociadores

12.05.2016 | 17:17

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cabanes, Virginia Martí, ha informado de que en la mañana de este jueves ha tenido lugar la primera reunión entre los dos equipos negociadores del PSPV-PSOE y Units pel Poble-Compromís con el objetivo de llegar a un acuerdo de gobierno para los próximos años tras la renuncia de la alcaldesa del PP, Estrella Borrás.

Martí ha asegurado en un comunicado que el encuentro ha servido para "establecer una primera toma de contacto" y ha discurrido de manera "muy positiva y con buena predisposición por las dos partes", al tiempo que ha destacado que "se han limado algunos de los supuestos puntos más conflictivos de la negociación de hace un año".

Asimismo, la dirigente socialista ha manifestado que en este primer encuentro "no se han hablado de nombres ni de posibles responsabilidades, nos hemos centrado en las líneas de trabajo a seguir y hemos coincidido en que lo más urgente es desbloquear la situación del municipio y estar a la altura de lo que nos piden los ciudadanos de Cabanes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine