12 de mayo de 2016
12.05.2016
Automovilismo

El Rali Costa Azahar Classic reúne a un centenar de pilotos

La prueba se disputará este sábado, con salida desde la Marina Port Castelló, a las ocho de la mañana

12.05.2016 | 00:45

Un total de 94 equipos conforman la lista oficial de inscritos de la décimoctava edición del Rali Costa Azahar Classic, que tendrá lugar el próximo sábado en la provincia de Castelló. El Club Clásicos Deportivos Castellón, responsable de la organización, ha hecho pública la relación de participantes correspondiente a las categorías de Velocidad y Regularidad Sport, con 15 y 35 equipos, respectivamente.

Entre los confirmados en el apartado de velocidad destaca la presencia de los ganadores de la última edición y actuales campeones autonómicos, Teo Fernández y Bernardo Quero (Alfa Romeo Giulia 1.300 ti); o el ganador de la edición 2012, Francisco Antón, acompañado esta vez por Juan Teodoro a bordo de un Subaru Impreza GT Turbo. La lista de participantes en regularidad sport está encabezada por los castellonenses Miguel Michavila y Óscar Muñoz (Porsche 911 SC), segundos el año pasado, o los actuales campeones regionales, Paco Aznar y Jordi Esplugues (Porsche 911 SC); y entre los equipos de Regularidad FEVA destacan Tere Armadans y Anna Vives (Porsche 911 Carrera); o los vencedores de 2014, Javier Cervera y Catherine Pineda (Seat Ronda CLX).

El rali comenzará el sábado a las 8.30 horas en la Marina Port Castelló y finalizará poco después de las 19 horas en ese mismo lugar. El trazado es idéntico al del año pasado. Así, durante la sección de la mañana se celebrarán en dos ocasiones las especiales de Lucena y Cedramán, y tras una neutralización en Montanejos, los participantes afrontarán a partir de las 16 horas una única pasada por los tramos de Zucaina, Argelita y Costur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine