12 de mayo de 2016
12.05.2016

La Vall mejora el acceso al norte y centro por la calle Cervantes

El vial es de doble dirección entre la plaza dels Xorros y Trinidad y es la alternativa tras peatonalizar l'Assumpció

12.05.2016 | 00:47

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha introducido una mejora en el tráfico para dar una mayor accesibilidad a la zona norte y centro de la ciudad tras la peatonalización de plaza de l'Assumpció. Así, una vez se ha colocado la señalización vial necesaria, el tramo de la calle Cervantes situado entre la plaza dels Xorros y la calle Trinidad es de doble dirección.

El concejal de Policía, Javier Ferreres, explicó que este vial «ya era de doble sentido hasta hace unos años y esta mejora se contempló desde el inicio del proyecto pero decidimos posponerlo hasta finalizar las fiestas patronales de Sant Vicent y del Campanar para que la zona volviera a la normalidad e introducir los cambios poco a poco».De esta manera se abre un vial alternativo a la calle Assumpció, ya que las personas que deseen acceder a la parte norte y centro de la Vall d'Uixó podrán hacerlo por las calles Onda, Escultor Marco, Francisco Daròs y Cervantes hasta llegar a la calle Trinidad. La concejala de Urbanismo, Francesca Bartolomé indicó en que la peatonalización de l'Assumpció gana en atractivo turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine