Una semana después de que la eliminatoria de la Liga Europa quedara resuelta, la peña del Villarreal «La 12» ha comunicado que sufrió un robo durante el encuentro de la ida contra el Liverpool en El Madrigal. Al parecer, según apuntaba Radio Vila-real, algunos aficionados reds aprovecharon la marabunta de gente que se produjo en la previa para robarles sus estandartes del Bar Milagros, sede de la agrupación.

En la sede de esta peña del conjunto amarillo hay camisetas y un cuadro conmemorativo de la fundación, entre otros enseres, y todos ellos desaparecieron, además de que se produjeron algunos desperfectos en la misma. Días después del robo, un grupo de aficionados del Liverpool contactó con la peña por las redes sociales para mostrarles su arrepentimiento y comunicarles que les devolverían todo el material robado aquel día.

Aunque en un primer momento quedaron en verse en Liverpool la pasada semana para pedirles las disculpas en persona, finalmente estos seguidores del Liverpool han optado por enviar por correo el material y los 200 euros estimados de daños en la sede de la peña «La 12» del Villarreal. De este modo, todo ha quedado en una anécdota que desde la agrupación esperan no vuelva a tener lugar nunca más.