13 de mayo de 2016
13.05.2016

Borriana anuncia el plazo para presentar candidaturas a Reinas Falleras

13.05.2016 | 00:33

La Junta Local Fallera de Borriana convocó ayer la presentación de candidaturas para aquellas jóvenes que quieran optar a la representación como Reinas Falleras, Corte de Honor y Damas de la Ciudad de cara a las fiestas josefinas de 2017. Las solicitudes para optar a Reinas Falleras podrán presentarse los días 23 y 24 de mayo de 19.30 a 21.00 horas en las oficinas de la JLF situadas en la Llar Fallera. Mientras, aquellas jóvenes que quieran optar a ser Damas de la Ciudad o de la Corte de Honor deberán realizar la solicitud los días 8 y 9 de junio en el mismo lugar y horario. El principal requisito que deberá cumplirse es el de haber cumplido los 18 años antes del próximo 31 de diciembre y haber pertenecido a la corte de honor o haber sido fallera mayor de alguna de las agrupaciones de Borriana. Para los cargos infantiles, la edad deberá estar entre los 9 y los 12 años.

Por otra parte, el ayuntamiento ha publicado las instrucciones y medidas para la instalación de cadafales y escaleras durante los festejos taurinos que se celebrarán durante la Misericordia. El plazo para presentar solicitudes será del 30 de mayo al 17 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine