13 de mayo de 2016
13.05.2016

Castelló proyecta su oferta turística en la feria Natural que se celebra este fin de semana

En esta tercera edición hay más de 20 expositores y se incorporan catas, charlas y actividades varias

13.05.2016 | 00:33

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, presentó ayer la tercera edición de la Feria Natural, que durante este fin de semana promociona el turismo de naturaleza, rural y gastronomía local en pleno centro de la ciudad. «Castelló participará con un expositor propio para difundir los rincones más emblemáticos de la ciudad, sus magníficas playas, sus fiestas, su gastronomía, su amplia oferta comercial, sus parajes naturales, sus rutas cicloturistas o la amplia programación cultural», explicó la edila.

Esta tercera edición de la Feria Natural llega con novedades en la ubicación, que pasa a celebrarse en la plaza de las Aulas. La entrada es gratuita y en esta ocasión se ha apostado por el mes de mayo después de dos ediciones celebradas en febrero y abril.

Puerta destacó que la Feria Natural «da a conocer alternativas turísticas interesantes de alojamiento, cultura, naturaleza, gastronomía y productos agroecológicos» por lo que este espacio se convierte en el mejor foro «para conocer las múltiples opciones rurales que nos ofrece la provincia de Castelló». El horario de apertura de los expositores será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas tanto el sábado como el domingo. La programación se complementa con actividades de dinamización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine