13 de mayo de 2016
13.05.2016
Violencia machista

Detenido por agredir a su pareja en Almassora

La mujer confirmó la agresión y su pareja fue detenida - Es la segunda detención durante el mes de mayo

13.05.2016 | 16:17

La Policía Local de Almassora ha detenido a un hombre acusado de agredir a su pareja, según ha informado el Ayuntamiento de este municipio en un comunicado, que ha explicado que se trata del segundo caso registrado en los 10 primeros días de mayo.

Los hechos se produjeron tras recibir aviso del 112, que informó de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Una unidad se personó en el domicilio de la pareja al recibir la alerta y, antes de acceder a la vivienda, los agentes observaron a una joven con una niña en brazos en un portal contiguo.

Tras entrevistarse con la misma, que les informó de que su compañero le había agredido físicamente, la patrulla accedió al domicilio y detuvo al individuo, que estaba cenando, por un presunto delito de violencia de género.

La mujer admitió ante los policías que su compañero le agrede de forma habitual. Tras la lectura de derechos y la instrucción de las oportunas diligencias, los agentes trasladaron al detenido al cuartel de la Guardia Civil de Almassora para su puesta a disposición judicial.

Según los datos de la Jefatura de la Policía Local, se trata de la segunda detención por presunto delito de violencia de género, dentro del marco del convenio Viogen, ocurrida durante el mes de mayo. En 2016, el número de seguimientos de órdenes de protección asciendió a 44, además hubo tres acompañamientos para recogida de enseres a domicilio de personas protegidas por órdenes de alejamiento y cuatro nuevas órdenes de protección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine