13 de mayo de 2016
13.05.2016
Cicloturismo

La Diputación crea el concurso #InfiernoMasdelaCosta

En esa zona concluirá la decimoséptima etapa de la Vuelta a España en septiembre

13.05.2016 | 12:37

La Diputación de Castellón ha creado el concurso #InfiernoMasdelaCosta, para los ciclistas que se atrevan a probarse en las durísimas rampas del Mas de la Costa, donde concluirá la decimoséptima etapa de la Vuelta a España en septiembre, que se disputará entre Castellón hasta Llucena-Camins del Penyagolosa.

Entre los que consigan completar este recorrido la Diputación sorteará un equipamiento ciclista profesional en el marco de una iniciativa para potenciar el cicloturismo en la provincia a partir del paso de la Vuelta por sus carreteras.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha manifestado que se busca "dinamizar el cicloturismo promocionando nuestros paisajes y épicos puertos para que cada vez sean más los deportistas que venga a nuestros pueblos".

Para participar, los ciclistas tan solo tendrán que hacerse una foto junto a la señal que corona el puerto de montaña y subirla a la página de facebook de la institución (facebook.com/dipcas), o bien en twitter o instagram con la etiqueta #InfiernoMasdelaCosta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine