La Diputación de Castellón ha creado el concurso #InfiernoMasdelaCosta, para los ciclistas que se atrevan a probarse en las durísimas rampas del Mas de la Costa, donde concluirá la decimoséptima etapa de la Vuelta a España en septiembre, que se disputará entre Castellón hasta Llucena-Camins del Penyagolosa.

Entre los que consigan completar este recorrido la Diputación sorteará un equipamiento ciclista profesional en el marco de una iniciativa para potenciar el cicloturismo en la provincia a partir del paso de la Vuelta por sus carreteras.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha manifestado que se busca "dinamizar el cicloturismo promocionando nuestros paisajes y épicos puertos para que cada vez sean más los deportistas que venga a nuestros pueblos".

Para participar, los ciclistas tan solo tendrán que hacerse una foto junto a la señal que corona el puerto de montaña y subirla a la página de facebook de la institución (facebook.com/dipcas), o bien en twitter o instagram con la etiqueta #InfiernoMasdelaCosta.