13 de mayo de 2016
13.05.2016

Fabiani convence a Kiko

El corpulento ariete refuerza la delantera del Castellón hasta el final de la temporada Compensa las numerosas bajas en la zona de ataque

13.05.2016 | 11:24

El Castellón confirmó ayer la contratación de Raúl Fabiani (Valencia, 1982). El delantero, que ha estado entrenando con el grupo desde el comienzo de la semana, ha convencido a Kiko Ramírez, el entrenador, y es el elegido para paliar las bajas en la delantera de la plantilla albinegra. Con Fonte, Saizar, Tariq y Antonio lesionados, al Castellón le urgía un nueve de referencia.

Fabiani lo es. Un tallo de 1,98 metros de altura, un tanque que cumplía los requisitos legales para ser inscrito. Estaba sin equipo desde el mercado invernal, cuando rescindió contrato con el Marbella, de Segunda División B.

Fabiani, un trotamundos del fútbol, ha coincidido con varios de los jugadores albinegros a lo largo de su carrera, caso de Jorge Giménez en el Alcoyano o Jordi Marenyà en el Olímpic de Xàtiva. Ariete de gran envergadura, es internacional por Guinea Ecuatorial y ha desarrollado en Segunda B gran parte de su carrera. Pasó por las categorías inferiores del Villarreal B y comenzó un periplo de lo más variado. Moralo, Cacereño, Lanzarote, Teruel, Villajoyosa, Alcoyano, Huracán, Pune (India), Olímpic de Xàtiva y Marbella han sido sus equipos. Durante los últimos meses estuvo entrenando con el Torre Levante, club del grupo valenciano de Tercera División.

Sin Luismi

Así las cosas, Fabiani podría debutar en el feudo del Recambios Colón. Quienes no jugarán serán los sancionados Rida y Luismi Ruiz. El Comité confirmó ayer los partidos de sanción del segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine