13 de mayo de 2016
13.05.2016

La Fira del Conill de Vilanova atraerá a 10.000 personas

La XII edición congregará a aficionados a la caza y la naturaleza venidos desde distintos puntos de España

13.05.2016 | 00:33

La Diputación de Castellón impulsa el efecto turístico de la XII Fira del Conill de Vilanova d´Alcolea que atraerá hasta el municipio castellonense a más de 10.000 personas durante este fin de semana. Así lo explicó ayer el diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, en la presentación de este evento que congrega anualmente a aficionados a la caza y la naturaleza venidos desde distintos puntos de España.

Roig explicó que «se trata de una feria única en la provincia, un evento singular que se ha consolidado en el calendario nacional de todos los aficionados a la práctica deportiva de la caza y a la naturales».

Una feria que contará con la asistencia de los máximos representantes de la caza con podencos a nivel nacional y en la que además los aficionados podrán disfrutar de exhibiciones de pruebas de caza con varios ejemplares caninos. Como novedades de este año, la programación incluye, además del mercado tradicional de complementos y productos relacionados con la caza y exhibiciones, sesiones formativas relacionadas con temas sanitarios para el cuidado de este tipo de perros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine