13 de mayo de 2016
13.05.2016

L'Alcora da voz a los niños a la hora de actuar en las zonas infantiles de los parques

13.05.2016 | 00:33

«Imagina el teu parc ideal». Así se denomina la pionera campaña que está llevando a cabo el Ayuntamiento de l'Alcora con el objetivo de recoger y poner en práctica las preferencias de los niños y niñas del municipio en relación al diseño de las zonas infantiles de los parques municipales.

Para saber qué es lo que de verdad desean los niños y niñas, el ayuntamiento ha distribuido una encuesta entre los cuatro colegios de l'Alcora para que la contesten los alumnos de infantil y primaria. Se recogerán el próximo 18 de mayo.

La concejala encargada de Parques y Jardines, Nuria Sánchez, explicó que los escolares elegirán sus propuestas preferidas y las que más votos tengan serán las que se llevarán a cabo, además «los niños y niñas podrán ir viendo cómo se hace realidad el parque que ellos mismos han elegido», añadió Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine