13 de mayo de 2016
13.05.2016

Reina por una semana en Castelló

Los funcionarios nombran a María Ángeles Martínez su representante en las Fiestas de Santa Rita

13.05.2016 | 00:33
Reina por una semana en Castelló

Hace ya un año que María Ángeles debía haber disfrutado de su reinado, pero una complicada enfermedad le obligó a posponer tal honor que le brindaron sus compañeros, los funcionarios del Ayuntamiento de Castelló. María Ángeles Martínez Albiol, que lleva ya 12 años trabajando en el consistorio, se ha ganado sin duda el aprecio de todos sus compañeros y este año vivirá de forma intensa su nombramiento como reina de las fiestas de Santa Rita, la patrona de los funcionarios.

El salón de pleno acogerá hoy el acto oficial de nombramiento, que dará pie a una serie de actos que sirven, como asegura la propia María Angeles, «para disfrutar de unas jornadas de convivencia» entre los trabajadores municipales.

Empezó trabajando en el área de urbanismo hasta que, hace unos dos años, se encarga de dar información a los ciudadanos en el registro público, una labor que agradece porque está en contacto diario con todos los vecinos, a los que intenta ayudar «siempre con una sonrisa».

María Ángeles Martínez agradece el respaldo de los compañeros, primer durante su enfermedad, y ahora en el día a día. Mención especial tienen los que forman parte de la junta que siempre se crea para organizar todos los actos, presidida por Alberto Pérez. »Todos han estado siempre ahí, a mi lado, y es de agradecer», señala una reina de Santa Rita que asegura se emocionará en el acto de hoy en el salón de plenos.

El programa de fiestas es amplio y variado. Contempla un concurso y degustación de dulce y salado; ruta en bicicleta; campeonatos de ping-pong, guiñote y parchís; un partido de fútbol; tiro al plato y la tradicional comida de hermandad del viernes 20 de mayo, donde compartirá mesa y mantel con representantes de la corporación municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine