14 de mayo de 2016
14.05.2016

Alcalà pone en marcha dos nuevos Planes de Empleo Local

El ayuntamiento dará trabajo a 19 personas y se prevé que la duración del contrato sea de tres meses

14.05.2016 | 01:02

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha abierto dos nuevos Planes de Empleo Local, dentro de la estrategia municipal para el fomento de la ocupación. Serán el décimo y el undécimo de estas características y, en esta ocasión, se dará empleo a 19 personas. En el caso del 10º Plan de Empleo Local, se convocan dos contratos para auxiliares de Biblioteca que prestarán sus servicios en la Biblioteca a la Fresca. El 11º Plan de Empleo Local contempla tres peones para la limpieza y mantenimiento de la piscina; diez peones, tres oficiales albañiles y un oficial pintor. El 10º Plan de Empleo cuenta con una dotación de 8.692 euros y el 11º asciende a 72.277 euros, lo que supone una inversión total de 80.969 euros. Se prevé que la duración de los contratos sea de tres meses, pudiéndose prorrogar tres meses más, dependiendo de las necesidades del servicio.

Los interesados en formar parte del proceso selectivo pueden informarse en el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert y oficinas municipales de Alcossebre o descargarse las bases en la Sede Electrónica de la web municipal https://alcaladexivert.sedelectronica.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine