14 de mayo de 2016
14.05.2016

Almassora invierte 22.000 ? en la puesta a punto de las playas

El mantenimiento del servicio de lavapiés y de los parques concentra la mayor parte del presupuesto

14.05.2016 | 01:02

La Concejalía de Playas en colaboración con el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística ya ha comenzado a acondicionar las instalaciones públicas y otros espacios del distrito marítimo de cara al verano. Los trabajo de puesta a punto supondrán una inversión de 22.488,86 euros, que el consistorio invertirá en la reparación de la tirolina de Pitillo, mantenimiento del servicio de lavapiés, la adquisición de nuevas estructuras de vigilancia para socorristas y la reubicación del acceso de embarcaciones.

La concejala de Playas, Amaya Gómez explicó que los trabajos comenzarán inmediatamente para que «todo esté listo a primeros de junio, cuando la población del distrito marítimo comienza a crecer de cara al verano».

La inversión más relevante estará destinada a la revisión y reparación de los 40 lavapiés instalados a los largo de toda la costa, que serán acondicionado para su puesta en marcha durante los próximos días. La factura de estos trabajos ascenderá a 12.559,44 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine