14 de mayo de 2016
14.05.2016

El área de Participación de Peñíscola estrena Consejo de Cultura

14.05.2016 | 01:02

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Peñíscola convocó ayer, tras la aprobación de la nueva ordenanza que regula la misma, el recién constituido Consejo de Cultura en el que «se aglutinan las entidades locales culturales que contribuyen a la vida social y cultural del municipio, así como aquellas que promocionan y trabajan en la conservación y divulgación de nuestras tradiciones» explicó la concejala del área, Raquel París.

En el Consejo se abordaron temas como la coordinación de actividades entre las distintas entidades, para lo cual la Asociación Musical Virgen de la Ermitana propuso la creación de una intranet que facilite la tarea, «propuesta que vamos a trasladar de inmediato al área de Modernización porque será muy interesante para facilitar la confección de la agenda conjunta» aseguró París.

En el primer encuentro, la concejalía propuso a las asociaciones culturales y educativas la programación de una nueva Semana Cultural «que incentive a las entidades y sus asociados a programar propuestas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine