14 de mayo de 2016
14.05.2016

Las becas formativas para estudiantes se reducen de 25 a 15 en Onda

14.05.2016 | 01:02

El Ayuntamiento de Onda anunció ayer la convocatoria de 15 plazas para estudiantes que estén cursando ciclos formativos de Formación Profesional y estudios universitarios. En total, los jóvenes tendrán este año 10 becas menos que el año pasado, cuando eran 25 las plazas a las que podían optar.

El alcalde explicó que tras realizar un estudio previo, se ha adaptado la oferta de las becas a la coyuntura actual del consistorio. De tal forma que «departamentos como educación, servicios sociales, museos o turismo están incluidos en la convocatoria, cuyas bases estarán disponibles en la web www.onda.es».

El ayuntamiento también convocó 2 becas de formación en prácticas para víctimas de violencia de género, dentro de las políticas de apoyo contra la lucha de esta lacra social. Esta convocatoria se suma a las 6 becas para personas con discapacidad física y psíquica del municipio que ofrece el consistorio dentro de las acciones municipales por conseguir la igualdad de oportunidades de todos los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine