14 de mayo de 2016
14.05.2016

Cantó releva a Vicente Ten en la lista de Ciudadanos de Valencia

El actor se convierte en el nuevo cabeza de cartel tras la decisión del candidato el 20D de cederle el puesto

14.05.2016 | 01:03

El actor Toni Cantó encabezará la lista de Ciudadanos por Valencia a las elecciones del 26 de junio. Cantó avanza un puesto en la candidatura tras ocupar el segundo puesto en diciembre. Este cambio en la candidatura valenciana se ha producido a petición de quien iba en el primer lugar el 20D, Vicente Ten, que se intercambia ahora el puesto con Cantó, pasando a ser el segundo. Cantó, uno de los fichajes de Ciudadanos, ha sido diputado del Congreso en la décima legislatura (2011-2016) con UPyD y en la undécima, ya con el partido naranja y que solo ha durado cuatro meses, ha sido, entre otras cosas, el presidente de la comisión de Cultura.

Otro actor y presentador de televisión, Félix Álvarez, Felisuco, liderará la lista de Ciudadanos por Cantabria al Congreso. Mañana Ciudadanos reunirá en Barcelona a su Consejo General, que representa a la militancia, para ratificar las listas con las que se presentarán a las elecciones junio, candidaturas que, salvo algunos retoques como los que se están produciendo, serán las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine