14 de mayo de 2016
14.05.2016

La Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs conocerá el lunes a su nuevo presidente

Las 33 comparsas participarán en la votación en la que Abilio Segarra y Jordi Febrer optan a presidir el ente

14.05.2016 | 01:02

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs dejará de estar regida por una gestora, Abilio Segarra y Jordi Febrer son quienes optan a presidir la comisión. El desenlace lo tendremos la noche del lunes, después de que los representantes de las 33 comparsas hayan depositado su voto en la urna.

El actual presidente de la gestora que rige la COC, Abilio Segarra, está acompañado por una candidatura donde José Arnau va de vicepresidente, Marisa Reverter sería la secretaria, e Iván Palacios ocuparía el cargo de tesorero. Como vocal va Raúl Romero, y la candidatura cuenta como colaboradores a Paco Ortega, Judith Vidal, Anita Nafria, Silvia Alsina, Juan José Bas, Sergio Aliem y Susana Montoya.

En el programa de esta candidatura se habla de buscar nuevas formas de financiación de la COC para afrontar nuevos retos, además de seguir potenciando y publicitando el carnaval fuera de la comarca, y su presencia en las redes sociales. Segarra también propone reunirse con el ayuntamiento para consensuar una ubicación para los actos del carnaval.

La candidatura de Febrer contempla como vicepresidenta a Jara Palomino; secretaria, Ana Ten; vicesecretario, Víctor Martín, tesorera, Amparo Nemesio; y vicetesorero, Jordi Navarro. Además, cuenta con ocho vocales, Tere Sancho, Claudia Zaragozá, Rosa Mari Ferré, María José Lorente, Rubén Vila, Pablo Cruz, Alfonso Mínguez y Marta Ferrández.

En el programa de Febrer se destaca mejorar actos como los desfiles, la gala de reinas y la imposición de bandas, además de potenciar tanto el desfile infantil de carnaval, como la gala de las reinas infantiles, instaurada este año.

  También se estudiaría la posibilidad de crear un recinto de la tapa y caña, similar al de la la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine