14 de mayo de 2016
14.05.2016
Fútbol Sala

El Peñíscola FS pretende dar la campanada ante el Movistar Inter

Los del Baix Maestrat arrancan el «play-off» por el título contra el campeón de la Liga regular

14.05.2016 | 01:02
El Peñíscola FS pretende dar la campanada ante el Movistar Inter

El Peñíscola RehabMedic no renuncia a dar la gran sorpresa del play-off por el título. Esta tarde, a las 18.00, los castellonenses afrontan en su cancha el primer encuentro de su eliminatoria ante el campeón de la fase regular y grran favorito al título, el Movistar Inter, con el propósito de darle un buen susto a los madrileños. Aunque los visitantes parten a priori con ventaja, deberán ganarse en el parqué marcharse a casa con ventaja en la serie.

Tras la última sesión de entranamientos del Peñíscola FS, su técnico Carlos Sánchez, aseguró tener a todos sus hombres disponibles, a excepción de los lesionados Charly Maza y Fran Conde. El entrenador madrileño se mostró convencidode la capacidad de su plantilla para plantar cara al Movistar Inter en el primer duelo de la eliminatoria por el título.

Tras dos semanas sin competición, Sánchez indicaba que «creo que el equipo llega en buenas condiciones. Hemos intentado que los chicos lleguen alegres, frescos y con mentalidad ganadora. Es el final de la temporada y se lo van a dejar todo, estoy seguro. Estamos convencido de que vamos a hacer un gran encuentro y de que la gente, que una semana más llenará el pabellón, va a disfrutar. Nos ha venido bien este parón para recuperar a los jugadores que estaban mermados físicamente».

Difícil, pero bonito

El técnico del Peñíscola RehabMedic añadió que «mis jugadores saben que se trata de una eliminatoria difícil, pero a la vez será bonita. Para tener opciones de acceder a las semifinales, es vital ganar. El Peñíscola lo único que puede perder es una eliminatoria, nada más, aunque creo que podemos pasar. Toda la gente piensa que para nosotros es un premio, pero pienso que tenemos opciones. Vamos salir a competir con humildad y trabajo, pero con una mentalidad positiva y con las mismas condiciones de ganar o perder que Movistar Inter».

Por último, Carlos Sánchez también comentó el hecho de que este partido puede ser su despedida de esta ciudad castellonense. «Quiero pensar que vamos a volver, pero si no es así, lo único que espero es que sea una fiesta para nuestra afición. Ellos han sido nuestro mejor jugador y les agradecemos todo el cariño que nos han dado y que deseamos que sigan dando al equipo», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine