14 de mayo de 2016
14.05.2016
Natación Adaptada

La Piscina de la Salera acoge el Open de la Comunitat Valenciana

Más de 200 deportistas procedentes de toda España participarán en esta cita para nadadores discapacitados

14.05.2016 | 01:02

La Piscina Olímpica de La Salera será el escenario, este fin de semana, del Open Comunitat Valenciana de Natación Adaptada, que también sirve como jornada final de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana para los nadadores menores de 18 años. El evento se celebrará este fin de semana en la Piscina Olímpica de La Salera y comenzará a las 10.30 horas de mañana sábado, la jornada de la tarde será a partir de las 17.30 horas y finalizará el domingo por la mañana. «Este Open contará con la participación de más de 120 deportistas venidos de Cataluña, Andalucía, Extremadura, Madrid, Comunidad Valenciana, etc.», explicó el concejal de Deportes, Enric Porcar.

Por su parte, la presidenta de la Federació d'Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA), Pilar Javaloyas, remarcó que «este año ciertos nadadores paralímpicos que aún no tienen la mínima para participar en las olimpiadas de Río competirán en el Open para intentar alcanzarla». Además, Javaloyas también destacó que «por primera vez participarán once nadadores del equipo de tecnificación de la Federación Valenciana de Natación. Es muy bonito que los nadadores de tecnificación sin discapacidad vengan a competir al Open».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine