14 de mayo de 2016
14.05.2016

El PP exige a Montón comparecer en las Corts

Pide explicaciones por el «hostigamiento» a los funcionarios del Hospital Provincial de Castelló

14.05.2016 | 01:03

El PP mostró ayer su preocupación por lo que considera un nuevo «escándalo» de la Conselleria de Sanidad después de que el sindicato CCOO haya denunciado públicamente una situación de hostigamiento por parte del director económico del Hospital Provincial a los funcionarios.

En la denuncia, el sindicato relata «cómo el responsable del centro ha ocultado el concepto de kilometraje a diferencia de la transparencia con la que se venía haciendo hasta ahora», señala el PP. Esta situación ha acabado provocando que este responsable «haya amenazado a los funcionarios con expresiones como 'no me importa a qué partido votáis ni a qué sindicato pertenecéis' para, a continuación, prohibirles facilitar información a los sindicatos».

La diputada autonómica del PP por Castelló, Marta Gallén, lamentó que «la sanidad se ha convertido en un chiringuito para los responsables de la conselleria» que se dedican «por un lado, a colocar a amigos y familiares, por otro a desmantelar los servicios de la provincia y, ahora, a actuar de forma dictatorial y despótica, atropellando los derechos sindicales y de los trabajadores». Un hecho «insólito» que, a juicio de Gallén, «debe ser explicado de forma clara por la consellera Montón, exigimos su comparecencia en las Corts para que explique porqué tiene esta actitud de acoso y derribo a la provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine