14 de mayo de 2016
14.05.2016

El PSPV pide actuar de inmediato ante el abandono de las paradas de bus en Peñíscola

La portavoz del grupo municipal denuncia una falta de atención municipal de los elementos publicitarios

14.05.2016 | 01:02
El PSPV pide actuar de inmediato ante el abandono de las paradas de bus en Peñíscola

El grupo municipal del PSPV-PSOE de Peñíscola señaló ayer en un comunicado que el municipio «necesita un repaso general de los servicios municipales, especialmente de los de mantenimiento urbano, ya que existe un abandono que afecta sobre todo a los elementos publicitarios ubicados en las marquesinas de las paradas de autobuses».

La portavoz del grupo, Isabel Esbrí, manifestó que «el cúmulo de descuidos hace visible que existe una falta de atención que está deteriorando la imagen del municipio» y por ello «solicitamos al alcalde, Andrés Martínez (PP), una intervención inmediata».

Esbrí aseguró que es la tercera vez en pocos meses que los socialistas denuncian «la situación lamentable en la que se encuentran los elementos publicitarios de las marquesinas por su falta de conservación y mantenimiento. Es necesario que se cuide la imagen de un municipio como Peñíscola, que es meramente turístico y además escenario de series de televisión y películas de cine».

La dirigente socialista exigió a Martínez que asuma su responsabilidad municipal en este hecho y también en otros asuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine