14 de mayo de 2016
14.05.2016
Copa del Rey

El Villarreal quiere conquistar la Copa del Rey

14.05.2016 | 01:02

La sexta participación del juvenil del Villarreal en la Copa del Rey arranca esta tarde en el Mini Estadi recibiendo al Málaga, flamante campeón de la Copa de Campeones hace hoy siete días en el campo Las Viñas de Vera (Almería), donde superó al Sevilla en la tanda de los penalties. Un hueso duro de roer para la escuadra vila-realense, que buscará un buen resultado para afrontar con garantías la vuelta que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del club malagueño.

Este emparejamiento en octavos ya se dio la temporada 2012-13. El Villarreal eliminó al Málaga en la primera ronda tras ganar en tierras malagueñas (1-2) y también en el Mini (2-1). Luego, en cuartos, se cruzó el Real Madrid y le eliminó. Triunfo en el Mini (2-1) y goleada en tierras madrileñas (4-0).

Para esta cita, el Villarreal presenta las bajas seguras de los lesionados Nikola Vujnovic y Antonio Fernández, dos delanteros. Además, será dura hasta última hora el ariete onubense Simón Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine