15 de mayo de 2016
15.05.2016
Regional Preferente

El Alcalá sale del descenso tras conseguir una sufrida victoria ante el Vinaròs

14.05.2016 | 23:42

El Alcalá abandonó las plazas de descenso a Primera Regional después de sufrir más de la cuenta ante el ya descendido Vinarós, en el San Fernando. Pero, a pesar del sufrimiento de los locales, al final lograron un triunfo que, asociado al empate conseguido por el Alqueries en l'Alcora, les acerca mucho a la permanencia a falta de una única jornada para que termina la temporada.

Los muchachos de Óscar Mazzetti, atenazados por la presión de tener que ganar, esperaron a última hora para derrotar al colista y al equipo más goleado de toda la Preferente. Los visitantes se adelantaron en el marcador con gol de Fernando, al cuarto de hora de la reanudación. Los locales se vieron obligados a remontar. En el minuto 74 lo firmó el goleador local Gerard, desde el punto de penalti. Y a falta de diez minutos el buen pelotero xivertense Omar firmó el 2-1, que dejó a los xivertenses fuera de las plazas de descenso a falta de una jornada para el final, pero aún no tienen la permanencia asegurada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine