15 de mayo de 2016
15.05.2016

Benicarló corona a Laura Ferrer como reina de 2016

Aunque este año el sistema de elección se cambió para hacerlo por sorteo, el hecho de que solo hubiera una aspirante facilitó la designación

14.05.2016 | 23:41

Aunque en esta edición de las fiestas patronales la Comisión de Fiestas había anunciado que se cambiaría el sistema de elección de la reina para realizar un sorteo entre las candidatas en lugar de las habituales votaciones, finalmente no fue necesario aplicar el nuevo método, ya que Laura Ferrer Cruz era la única aspirante al cargo. La benicarlanda, representante de la Asociación de los Amics de Sant Gregori, era proclamada ayer en el auditorio Pedro Mercader como nueva reina de las Fiestas de Benicarló 2016.

Laura conoce bien lo que supone un cargo de estas características, ya que su hermana Marta fue proclamada reina de las Fiestas en el año 2012. A pesar de que se conocía ya el nombre de la elegida, el auditorio mostró un lleno absoluto. La Corte de Honor estará conformada por ocho damas, cuatro damas infantiles y la Dulcinea. Así, la corte de Laura estará compuesta por Lara Ferrer Saura (Benicarló Base Fútbol), María Vidal Marzal (Centro de Estudios del Maestrazgo), Elena Salvador Montañés (Amay), Laura Boix Salvador (Coral Polifónica Benicarlanda), Paula Montañés Calvet (Club Deportivo Mabel), Gemma Staffiero Masip (Asociación Española Contra el Cáncer), Mar Melet Arín (Peña Surrac 2000), Noelia Pitarch Ruiz (Asociación Bonsai Benicarló). La Dulcinea será Inés Agut Muñoz, de Madrid. Las representantes infantiles serán Paula de Valle Añón, Raquel Navarro Martínez, Ana Zorrilla Marzá y Aitana Cheto Millán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine