15 de mayo de 2016
15.05.2016

El Segorbe, campeón de grupo tras golear al Castellón B

14.05.2016 | 23:42

Segorbe se proclamó campeón de Liga tras ganar a un combativo Castellón B, al que dejó sin opciones de clasificarse para disputar la fase de ascenso a Tercera División. Los segorbino, que han demostrado ser el mejor equipo del grupo, anotaron un gol en cada parte y dejaron claras cuáles son sus intenciones esta temporada, de escalar a la Tercera División. Al filo del descanso marcó Adrián Eixea. El mediocentro vila-realense amplió la ventaja al poco de empezar el segundo tiempo, mientras que Benages, cuatro minutos más tarde, sentenció el duelo en el Javier Marquina con el 0-3.

El filial albinegro afrontó este encuentro con muchas bajas, entre ellas las del central Álvaro Gómez, el mediocentro Gerard Hernando y el delantero y máximo goleador Vicent Albert, que hoy estarán con el primer equipo en el último partido de la fase regular en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine