15 de mayo de 2016
15.05.2016
Tercera División

El Villarreal C se despide en casa del campeón

El filial amarillo cierra la campaña en un duelo sin alicientes en el feudo del Atlético Saguntino

14.05.2016 | 23:42

El Villarreal C quiere bajar el telón a la temporada 2015-16 con un triunfo ante el líder y campeón de la categoría. En el partido de la primera vuelta la joven escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa se impuso en el Mini Estadi por un claro 3-0.

Este atractivo duelo llega cuando ambos conjuntos no se juegan nada más que la honra del triunfo. Los de Sagunto tienen asegurada la fase de ascenso desde hace un mes y desde hace dos semanas son campeones. Nadie les puede quitar la primera plaza. El filial amarillo hace tres semanas que perdió toda opción de alcanzar la cuarta plaza.

Salvachúa recupera para esta cita al central Juan Ibiza, tras cumplir el partido de sanción. Por el contrario, perderán los delanteros Simón Moreno y Chepe que se encuentran lesionados. A parte que el joven centrocampista Manu Morlanes se encuentra en Azerbaiyán con la selección española sub-17 disputando el Europeo. El Atlético Saguntino tendrá las bajas de Benito Espinosa y de Reyes, por sanción, pero recupera a Fran Gámez y a Néstor Querol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine