16 de mayo de 2016
16.05.2016

Borriol pone a punto el Pou del Portugués, la Font de Codina y els Xops

Los operarios, que ahora iniciarán las tareas para arreglar la fuente de la Bitalària y la Pedra, han retirado la maleza y adecentado los parajes

16.05.2016 | 00:28
Borriol pone a punto el Pou del Portugués, la Font de Codina y els Xops

La brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Borriol ha llevado a cabo actuaciones de mantenimiento y limpieza en el entorno del Pou del Portugués, la Font de Codina y els Xops. «La actuación del Portugués es particularmente importante, porque se trata de un paraje que en los últimos años se había dejado perder totalmente, ya que la maleza lo había invadido de una manera preocupante», explicó el concejal de Medio Ambiente de la localidad, Simón Francisco.

El edil remarcó que «con esta actuación se recupera un paraje único emplazado en plena sierra de Borriol, justo en el nacimiento del barranco de les Ermites».

No será el único, ya que consistorio tiene previsto que durante las próximas semanas comiencen trabajos en otras zonas. En concreto, el concejal avanzó que se actuará en la fuente de la Botalària y en la Pedra.

Por otra parte, el Club de Caza la Muntanya celebró ayer una salida para limpiar la zona del Collet y colocar un contenedor de basura. La ruta arrancó a las ocho de la mañana desde la venta de la Punta en dirección a la Joquera y, para facilitar la labor a los participantes, se repartieron guantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine