16 de mayo de 2016
16.05.2016

Castelló comienza la semana con temperaturas estables y cielos despejados

Se esperan rachas de viento moderado en el interior norte de la provincia durante la jornada de hoy

16.05.2016 | 00:30

La provincia de Castelló comenzará la semana con tiempo generalmente estable . Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy predominarán los cielos despejados. Eso sí, en el interior de la provincia se espera nubosidad de evolución diurna y no se descarta algún chubasco local por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. Se registrarán máximas de hasta 22 grados en la ciudad de Castelló y en la Vall d'Uixó, 20 en Morella y 21 en Vinaròs. Las mínimas oscilarán entre los 6 grados en el interior y los 14 en el litoral. Mientras, el viento será variable y flojo con brisas en general, aunque se esperan intervalos moderados de noroeste en el interior norte a primeras horas de la jornada.

En el conjunto de la Comunitat Valenciana los cielos estarán poco nubosos o despejados, aunque aumentarán los intervalos de nubosidad de evolución diurna en el interior sur. Las temperaturas continuarán con pocos cambios alcanzando si acaso algún grado menos. El viento será variable flojo con brisas excepto las rachas moderadas que se esperan hoy en el interior norte de la provincia de Castelló.

En el resto de la península la Aemet prevé nubosidad en el área cantábrica, norte de Galicia y en el nordeste de Cataluña y cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine