16 de mayo de 2016
16.05.2016

David Prades y Diana Martorell se coronan en el Montí de Onda

La prueba, de más de 17 kilómetros de distancia, consiguió reunir a casi 600 participantes en su decimotercera edición

16.05.2016 | 00:27
David Prades y Diana Martorell se coronan en el Montí de Onda

Casi 600 personas subieron ayer a Montí de Onda en la XIII edición de una prueba en la que los vencedores fueron David Prades, Jorge Aibar y Miguel Ángel Duplas en categoría masculina y Diana Martorell, Raquel Casares y Paloma Ramírez en femenina.

El pistoletazo de salida se dio a las ocho de la mañana desde el Olímpic, y desde allí, tras cruzar el centro de la ciudad, los participantes se dirigieron hacia el Pont de Sonella para empezar, al poco tiempo, a adentrarse en el paraje natural del término municipal.

Tras una primera subida al Maset, llegó lo más duro, el ascenso, como tal, a Montí, pero antes, la tremenda subida a Marimón y a Montí Menor. Posteriormente, los participantes descendieron por una bajada muy técnica, con un desnivel del 35 %, para posteriormente ascender hasta las antenas y bajar por la ermita de Santa Bárbara, desde donde se encararía la vuelta al Olímpic. Al final, 17.700 metros de recorrido con un desnivel acumulado de 843 metros, que el primero en entrar a meta completó en una hora y 24 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine