16 de mayo de 2016
16.05.2016
Simulación de delito

Detenido por simular un robo de más de 11.000 euros en su vivienda

La Guardia Civil averiguó que parte de los objetos presuntamente sustraídos habían sido vendidos previamente por el propio denunciante

16.05.2016 | 16:23

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de simular un robo por valor superior a 11.000 euros en su vivienda, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de una denuncia presentada por el ahora detenido, donde éste relataba que autor o autores desconocidos habían accedido a la fuerza en su vivienda y le había sustraído efectos por valor de más de 11.000 euros.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y dar con los supuestos autores del robo, pero lo que descubrieron fue que parte de los objetos presuntamente sustraídos habían sido vendidos previamente por el propio denunciante.

Así mismo, descubrieron que otros de los objetos supuestamente sustraídos continuaban en poder de su propietario. Por todo ello, se procedió a la detención de esta persona, un varón de 35

años, por incurrir presuntamente en un delito de simulación de delito.

El detenido y las diligencias han sido remitidos al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine