16 de mayo de 2016
16.05.2016

Ocho jóvenes optan a diseñar la Agenda Jove de Almassora para el próximo año

16.05.2016 | 00:28

Ya se ha cerrado el plazo para la presentación de los diseños de la portada de la Agenda Jove 2016-2017, que celebra este año su decimotercera edición. La Concejalía de Juventud ha informado de que las oficinas del SIAC han recibido las propuestas de ocho chicos y chicas de la localidad, algunos de los cuales han participado con dos diseños, una opción que estaba recogida en las bases que fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 23 de abril.

Un equipo formado por personas vinculadas a las artes plásticas, representantes de las asociaciones juveniles de Almassora y el propio consistorio decidirán qué creación ilustra la portada y cual la contraportada. El resto de participantes verán sus propuestas plasmadas en el interior de cada una de las 3.000 copias que se distribuirán de esta agenda y que llegarán a todos los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine