16 de mayo de 2016
16.05.2016

El Onda se queda sin posibilidades de aspirar a la tercera plaza del grupo

16.05.2016 | 00:27

albuixech/onda

albuixech. Adi; Jesús, Moya, Sergi, Aitor, Lucas, Vicente, Soriano (Álex Kova, min. 73), Tibi (Otero, min. 68), Gallardo (Carlos Valencia, min. 68) y Santi (Alan, min. 73). onda. Álex; Josué, Borja Mocholí, Nando Ventura (Álvaro, min. 53), Álex Molina, min. 72), Catalá (Fran López, min. 78), Albalat, Omar, Josu (Peris, min. 72), Emilio, Lázaro (Peris, min. 72) y Andoni. goles. 1-0, min. 20: Santi. a ÁRBITRO: Tebar Hernández (Valencia). A los locales Aitor y Soriano; y al visitante Omar. e Estadio: San Ramón, ante unos 120 aficionados.

El Onda perdió en el último desplazamiento de la temporada y con ello matemáticamente se quedó sin poder pelear por la tercera plaza de la clasificación, de forma matemática. El equipo de David Sanz encajó un gol en el minuto 20 del que no se pudo sobreponer. Marcó el hombre más en forma de los valencianos, Santi Fernández, que firmó su vigésimo gol en la presente temporada. Luego los ondenses lo intentaron. Quemaron todas su naves, pero de poco sirvió porque el Albuixech se defendió bien y dejó sin opciones al conjunto de La Serratella.

Los rojiblancos, en un encuentro en el que estaban obligados a ganar para mantener sus opciones de encaramarse al tercer puesto y en una jornada en la que debían esperar a que Almazora y Burriana no firmaran el empate, no encontraron en ningún momento su mejor versión. Tras el tanto de los locales, buscaron rehacerse del golpe, pero no supiero cómo hallar el camino hacia la portería del Albuixech. Ahora los ondenses deberán armar un nuevo proyecto para buscar de nuevo la próxima temporada la promoción con la que conseguir el ascenso a Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine