16 de mayo de 2016
16.05.2016
Rugby

Peñíscola disfruta descubriendo el rugby playa

Más de un centenar de jugadores participan en el primer torneo de exhibición Rugby Seven Playa

16.05.2016 | 00:27
Peñíscola disfruta descubriendo el rugby playa

El primer torneo de rugby playa en Peñíscola llenó de actividad la playa urbana situada a los pies de la fortaleza, con más de 120 jugadores y muchas ganas de pasarlo bien. En esta modalidad de exhibición, los participantes hicieron las delicias de los curiosos que pudieron acercarse a este deporte en un entorno excepcional.

Así, el primer torneo Rugby Seven Playa, que organizó el Club Rugby Vinaròs en colaboración con el Ayuntamiento de Peñíscola y Mandarina Short Club, se disputó en una jornada bastante soleada, donde el resaltado principal objetivo era que la gente conozca el rugby en un entorno singular y en un formato de exhibición para todos aquellos que no estuvieran en contacto antes con este deporte.

Reclamo

El novedoso torneo contó con 120 jugadores inscritos, que no sólo provienen de la comarca y provincia de Castelló, sino que también se sumaron al evento unos equipos procedentes de otras comunidades autónomas como Cataluña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine