16 de mayo de 2016
16.05.2016
Fútbol Sala

El Mas de Valero sufre para empatar ante Ebrosala, pero salva la categoría

16.05.2016 | 00:27

El Vivero Mas de Valero-CDFS Segorbe se aseguró la permanencia en Segunda División B gracias a un empate a dos tantos en casa contra el Ebrosala. Pero no fue fácil conseguir este punto porque los visitantes, a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, sorprendían a la defensa amarilla e inauguraban el marcador (0-1).

A pesar de que en los últimos minutos el Viveros Mas de Valero apretó la fortuna no sonrió y se fueron al descanso perdiendo 0-1. La tensión era máxima y los jugadores locales parecían atenazados por lo mucho que había en juego. Mediada la segunda mitad, Raúl Izquierdo anotaba en una buena transición su segundo gol y ponía el 0-2 en el electrónico.

Se complicaba el sueño de la permanencia, las noticias que llegaban de Pinseque no eran las mejores para el Viveros y los segorbinos necesitaban empatar para lograr el objetivo. En el minuto 13 Ebrosala veía como Marcos era expulsado por doble amarilla, y casi cuando el Viveros Mas de Valero llevaba un minuto en superioridad llegó el tanto de Dani Palomar que suponía el 1-2. Este gol espoleó al equipo y a la grada, el Viveros se volcó en busca del empate y en una jugada individual sensacional Braian marcaba el 2-2 y hacía enloquecer a los aficionados amarillos. Valía el empate, pero un gol de Ebrosala mandaba a tercera a los palantinos. Los segorbinos supieron aguantar el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine