El Vivero Mas de Valero-CDFS Segorbe se aseguró la permanencia en Segunda División B gracias a un empate a dos tantos en casa contra el Ebrosala. Pero no fue fácil conseguir este punto porque los visitantes, a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, sorprendían a la defensa amarilla e inauguraban el marcador (0-1).

A pesar de que en los últimos minutos el Viveros Mas de Valero apretó la fortuna no sonrió y se fueron al descanso perdiendo 0-1. La tensión era máxima y los jugadores locales parecían atenazados por lo mucho que había en juego. Mediada la segunda mitad, Raúl Izquierdo anotaba en una buena transición su segundo gol y ponía el 0-2 en el electrónico.

Se complicaba el sueño de la permanencia, las noticias que llegaban de Pinseque no eran las mejores para el Viveros y los segorbinos necesitaban empatar para lograr el objetivo. En el minuto 13 Ebrosala veía como Marcos era expulsado por doble amarilla, y casi cuando el Viveros Mas de Valero llevaba un minuto en superioridad llegó el tanto de Dani Palomar que suponía el 1-2. Este gol espoleó al equipo y a la grada, el Viveros se volcó en busca del empate y en una jugada individual sensacional Braian marcaba el 2-2 y hacía enloquecer a los aficionados amarillos. Valía el empate, pero un gol de Ebrosala mandaba a tercera a los palantinos. Los segorbinos supieron aguantar el empate.