benicarló/vall de uxó

benicarló. Aguayo, Raúl Mora, Víctor Esbrí (Pablo Traver, min. 60), Sofian, Genis, Alexis, Marco Lores (Marcos Cano, min. 70), Guillermo (Xavi Bueno, min. 55), Monti, Gonzalo (Sergio Bueno, min. 77) y Pitu. vall de uxó. Esteve, Alvaro, David, Joel, Karim (Darío, min. 84), Casino (Guille, min. 46), Ximet, Milán, Juan Carlos (Valcárcel, min. 72), Gimeno y Moha. goles. 0-1 min. 7, Moha. 0-2 min 17, David. 1-2 min. 25, Sofian. 1-3, min. 55: Pastor. 2-3, min. 59: Monti. 3-3 min. 75, Alexis. 3-4 min. 80 Joel. 3-5 min. 93, Valcárcel. a ÁRBITRO: Tatiana Comino, colegio valenciano, ayudada por Martín Sevilla y Piqueras López. Tarjeta amarilla para: Víctor Esbrí, Monti, Marcos Cano, Esteve, Joel, Karim y Ximet. e Estadio: Municipal Angel Alonso 200 espectadores. Antes del partido el presidente Pedro Baca le entregó una placa a Raúl Mora, que este año cuelga las botas.

El Benicarló cerró la temporada como local con una derrota nada merecida para los jugadores locales, que lucharon lo indecible para remontar los dos goles iniciales del Vall de Uxó, pero cuando ya habían dado la vuelta al marcador, dos clamorosos fallos permitieron al equipo visitante llevarse los tres puntos.

Primer tiempo con un Vall de Uxó que salió fuerte y puso en franquía el encuentro, marcando Moha de cabeza y David tras centro al área, aprovechando la falta de compenetración de los dos centrales, ya que Sofian debutaba ante la afición, y lo hizo a lo grande, pues con el 0-2 subió a rematar un córner y reducir distancias y no se movió el marcador pese a intentarlo, llegando al descanso con el 1-2.

En la reanudación, la UDE marcó su tercer tanto mediante Pastor. Pero los benicarlando aún fueron capaces de remontar con los goles de Monti y de Alexis. El tanto de Alexis llegó gracias a una indecisión de Esteve que le permitió marcar pese a tener poco ángulo. Pero lo visitantes todavía no habían dicho su última palabra. A falta de 10 minutos Joel vio adelantado a Aguayo y marcó, tras lo cual debió de ver tarjeta por mofarse de la grada, con gestos que recriminó la afición local.

Y cuando parecía que el partido iba a acabar con el 3-4, en tiempo de prolongación, en una rápida contra de Valcárcel, la UDE redondeba el resultado.