17 de mayo de 2016
17.05.2016

Benicàssim rebaja los precios para algunas actividades en la piscina cubierta

16.05.2016 | 23:37

El Ayuntamiento de Benicàssim aprobó ayer en comisión la rebaja de los precios de algunas actividades que oferta la piscina municipal.

Estas rebajas hacen referencia al alquiler de calle reducido en una franja horaria comprendida entre las 11.30 y 15.30 horas de lunes a viernes, y que se ha establecido en 15 euros la calle y la hora.

Los cursos a un precio reducido de 25 euros al mes y a practicar dos días a la semana son para la natación para embarazadas, Aiguasalus o rehabilitación, entre otras.

Por último, el curso de tres días a la semana se ha establecido en 45 euros al mes.

Además de ello, la piscina cubierta, así como el gimnasio con el que cuenta las mismas instalaciones ha ampliado su horario, abriendo a las 7 horas.

Durante el día de ayer, el consistorio también trabajó en el segundo paquete de inversiones a realizar con los remanentes del 2015 y que se espera que se aprueben en el pleno de este mes de mayo. El equipo de gobierno busca el consenso de todos los partidos para el destino del dinero a nuevas inversiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine