17 de mayo de 2016
17.05.2016

La Cámara organiza una jornada sobre el mercado iraní

16.05.2016 | 23:38

La Cámara de Comercio de Castelló acogerá hoy una jornada que analizará las oportunidades de negocio en el mercado iraní una vez levantadas las sanciones comerciales que pesaban sobre este país.

Esta actividad, que ha despertado un inusitado interés por parte de empresas y profesionales castellonenses, ofrecerá la posibilidad de conocer un mercado de 84 millones de potenciales consumidores, con unas perspectivas de crecimiento para los próximos años cercanas al 5% y un ambicioso plan de inversión por parte del gobierno de Teherán, que pretende convertir este territorio en puente comercial entre Europa y Asia.

La cita «Irán: oportunidades de negocio e inversión» se engloba dentro del programa de Cámara Exporta't, una herramienta para ayudar a las empresas en su proceso de internacionalización. Bajo este paraguas, la jornada servirá para analizar la situación actual y perspectivas de negocio en lo que un día fue la antigua Persia, así como los principales sectores de oportunidad que presenta, para lo que se contará con prestigiosos expertos, que ayudarán a entender la nueva realidad que se vive en este país.

Los especialistas que intervendrá hablarán, además, de las tendencias y ayudarán a tomar decisiones clave para llegar a buen término una implantación comercial en Irán, explicaron fuentes de la Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine