17 de mayo de 2016
17.05.2016

Jordi Febrer es el presidente de la Comisión del Carnaval

Los representantes de las 32 comparsas de la fiesta vinarocense fueron los encargados de depositar los votos que desbancaron a Abilio Segarra

16.05.2016 | 23:37

Jordi Febrer es el nuevo presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs después de que a últimas horas de la tarde de ayer lunes se celebrarán las elecciones a la presidencia.Febrer competía junto Abilio Segarra, que el último año ha estado al frente de una gestora rigiendo la COC.

Los representantes de las 32 comparsas del carnaval vinarocense (les Agüeles no votaron) fueron los encargados de depositar los votos que tras el recuento favorecieron la candidatura de Febrer que consiguió 18 votos. Abilio se llevó 9 votos, mientras que 5 votaron en blanco.

Febrer es fotógrafo y diseñador gráfico, además de estar involucrado en las fiestas del carnaval. Su decisión de presentarse a presidente de la COC vino dada, "a la convicción de que el carnaval de Vinaròs necesita una comisión organizadora fuerte, seria, cohesionada para mejorar y hacer grande nuestra fiesta".

A Febrer le acompañarán en la nueva junta directiva de la COC Jara Palomino de vicepresidenta; secretaria, Ana Ten; vicesecretario, Víctor Martín, tesorera, Amparo Nemesio; y vicetesorero, Jordi Navarro. Además, cuenta con ocho vocales, Tere Sancho, Claudia Zaragozá, Rosa Mari Ferré, María José Lorente, Rubén Vila, Pablo Cruz, Alfonso Mínguez y Marta Ferrández. Febrer destacó que durante los cuatro años que le esperan de mandato al frente de la Comisión Organizadora del Carnaval buscará mejorar actos como los desfiles, la gala de reinas y la imposición de bandas, además de potenciar tanto el desfile infantil de carnaval, como la gala de las reinas infantiles, instaurada este año por la COC. También se buscará dinamizar el primer fin de semana del carnaval. Otro aspecto que se buscará mejorar estarán enfocados a la gente que acude a ver el carnaval desde otras poblaciones, organizar exposiciones de materiales históricos como carteles, fotografías, además de recuperar tradiciones como el concurso escolar de dibujo y crear una imagen corporativa acorde con la temática anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine