17 de mayo de 2016
17.05.2016
DEPORTES

Kiko: «El ascenso va a depender de la afición»

El entrenador del Castellón considera que Castalia será clave durante la fase de ascenso a Segunda División B

17.05.2016 | 08:12
Kiko: «El ascenso va a depender de la afición»

El entrenador del CD Castellón, Kiko Ramírez, considera que Castalia será clave para encarar la fase de ascenso a Segunda B, que comenzará este fin de semana en casa ante la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. «Nosotros tenemos que jugar en el campo, pero si la afición quiere este equipo va a ascender. No tengo ningún tipo de duda. Depende de ellos», valoró ayer Ramírez tras el sorteo de las eliminatorias por el ascenso que la plantilla siguió en directo en el Hotel Balneario de Marina d'Or.

Kiko Ramírez espera que, tras conocerse el rival y la fecha, muchos más aficionados adquieran las entradas para el próximo encuentro durante estos días. «Hay gente que estaba esperando por el tema laboral. Ahora sabemos que jugamos en casa. Espero que la afición apoye el domingo a los jugadores porque han hecho un gran final de temporada. Vamos con muy buenos números y sensaciones. Nos hacen falta ellos», dijo el técnico albinegro, quien avisó que no se fía del rival. «Lo conozco poco. Ha quedado tercero como nosotros y ha sumado más de 70 puntos. Tiene que tener buenos jugadores seguro», dijo. «Es un equipo que está acostumbrado a jugar eliminatorias de ascenso»,añadió.

«Es una eliminatoria a doble partido y lo normal es que esté abierta en la vuelta. A partir de ahí, nosotros jugaremos nuestras armas. Vamos a intentar tener la portería a cero y tener en cuenta la importancia de los goles en contra», señaló el técnico albinegro. y apostilló que «nosotros fuera de casa estamos siendo un equipo resolutivo. Tenemos que intentar jugar más con la cabeza que con el corazón, en esta y en todas las eliminatorias. No nos tenemos que dejar arrastrar por la gente o la euforia», explicó Kiko Ramírez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine